Tienes alguna duda?
+34 613 067 206
Visita nuestro Showroom
Próximamente
Horario de atención
Lun - Vie: 9:00 - 20:00
Primer distribuidor ofícial en España de cerramientos, cortinas de cristal, techos aperturables, paredes plegables, ventanas, toldos.
+34 613 067 206
Próximamente
Lun - Vie: 9:00 - 20:00
Primer distribuidor ofícial en España de cerramientos, cortinas de cristal, techos aperturables, paredes plegables, ventanas, toldos.
c/ Puerto rico, 35 - Madrid
Próximamente
+34 613 067 206
info@supraglass.com
Las cortinas de cristal son un conjunto de paneles de cristal templado, los cuales deslizan entre un perfil inferior y uno superior, cubriendo así el espacio libre, no presentando ningún tipo de perfilería vertical. La cortina de cristal en Madrid se ha convertido en la mejor opción para acristalar las terrazas.
A partir de la apertura del vidrio colocado en uno de los extremos de cada lado de tu terraza, el resto podrán deslizar cómodamente hasta que todos los paneles de ese lado queden agrupados en el mismo lugar, quedando tu terraza abierta, prácticamente tal y como estaba en origen antes del acristalamiento.
Nuestro cristal templado, de 10mm de grosor, ofrece dos propiedades fundamentales: extrema dureza y flexibilidad, habiendo sido testada para soportar vientos de hasta 180 km/h. Posee una gran resistencia al viento, así como mayor estanqueidad al aire y al agua, obteniendo así el marcado CE certificado europeo.
La cortina de cristal Supraglass se caracteriza porque cuenta con juntas de imán entre cristales, las cuales proporcionan una mayor estanqueidad, además de mejorar la limpieza visual del usuario desde el punto de vista estético. Y como añadido, su durabilidad es hasta 5 veces mayor que la de las juntas de silicona.
En las cortinas de cristal utilizamos cristales templados de 10mm utilizado para una alta resistencia a los golpes, buenas propiedades térmicas y un aislamiento acústico. Todos los cristales cuentan con la certificación de APPLUS+ en un debido cumplimiento de la norma.
Todas nuestras guías y carriles de las cortina de cristal cuentan con la normativa correspondiente, respecto a la materia prima, método de fabricación y dureza ( UNE-EN 12020-2, UNE-EN 755-9, UNE-EN 573-3, UNE-EN 6506-1).
La cortina de cristal abatible está compuesta por las piezas exteriores, una guía superior y una inferior, que junto al marco lateral forman el encuadre de la cortina. Además, cuentan con los perfiles superior e inferior del cristal, en donde se encuentran los rodamientos que permiten el desplazamiento.
En el sistema de cortina de cristal cada hoja es independiente y tiene un desplazamiento individual. Esto permite una apertura total o parcial, además de fácil limpieza y, en caso de imperfección, reemplazo.
Las instalaciones se pueden ejecutar con o sin carril compensador. Éste es utilizado para nivelar la guía superior en caso de un techo que presente irregularidades.
El modelo VS-1 es el más utilizado en casos de acristalamientos de balcones, terrazas o porches donde el cerramiento este en zona de paso.
Es muy importante puntualizar que el carril inferior puede ser empotrado en el suelo siempre que éste se presente nivelado.
El sistema corredera está compuesto por las piezas exteriores, una guía superior y una inferior, que junto al marco lateral forman el encuadre de la cortina. Además, cuentan con los perfiles superior e inferior del cristal donde se encuentran los rodamientos que proporcionan el desplazamiento.
En el sistema de cortina de cristal cada hoja es independiente y tiene un desplazamiento individual. Esto permite una apertura total o parcial además de fácil limpieza y, en caso de imperfección, remplazo.
La principal diferencia respecto al modelo VS-1 es el mayor ancho de hoja, ya que este sistema permite que la anchura cada vidrio llegue hasta los 1300mm.
Además, en el sistema corredera cada hoja desliza por un carril independiente y la carga de peso reposa sobre el perfil inferior.
Por último, el sistema corredera solo admite la instalación de juntas de silicona entre cristales.
“Desde que nos decidimos a poner cortinas de cristal aprovechamos mucho más nuestra casa.”
Ricardo Martínez